CóMO VER TU RESUMEN EN FOTOS DEL AñO 2013 EN FACEBOOK

Resumen Año Facebook 00 Cómo ver tu resumen en fotos del año 2013 en Facebook

Ya estamos en las últimas semanas del año 2013, así que toca crear balance. La totalidad de industrias hablarán en breve de lo mas visto, lo mas leído y lo mas buscado, así que Facebook además ha hecho lo propio. Como cada año, la red social de Mark Zuckerberg ha puesto en marcha los resúmenes anuales. Se intenta de lo que Facebook llama Year in Review o mas llanamente, Resumen del año: una composición fotográfica con las mejores instantáneas de 2013, además de las actualizaciones mas fundamentales y comentadas, los nuevos amigos que has añadido, etcétera. En definitiva, se intenta de un resumen de los 20 instantes mas destacados del usuario en Facebook. Y puede que Facebook acierte y mucho. Y pese a que no sea así, el cliente siempre obtendrá la posibilidad de retocar, añadir o suprimir los instantes que desee para confeccionar un Resumen del año a medida.

Si estás preguntándote como hacerlo, no te preocupes. A continuidad te hablamos qué pasos debes continuar para sacar tu Year in Review particular. Es muy fácil:

1) Accede a la pagina oficial que Facebook ha habilitado para este fin. Se intenta de Year in Review en inglés, pese a que si teneis configurado Facebook en español podras verlo en tu lenguaje sin problema alguno.

2) En seguida aparecerá ante ti una pagina en la que se muestra tu resumen anual. En 1° lugar, verás un collage animado con tus primordiales fotos. Verás que entre estas se localiza tu foto de perfil.

Resumen Año Facebook 02 Cómo ver tu resumen en fotos del año 2013 en Facebook

3) En la parte inferior del Resumen hallaras tus actualizaciones mas importantes, así como las fotografías o vídeos que las acompañan. De este modo, podras recordar los acontecimientos mas fundamentales de este año que dejamos y releer los comentarios de tus amigos y familiares. Si alguno de estos elementos no te encanta o crees que no es lo bastante significativo, además teneis la alternativa de eliminarlo o de intercambiarlo por otro.

Basta con que acudas al final de la página. Allí hallaras un mensaje que reza “Feliz Año Nuevo” y que te pregunta si te falta algún instante destacado de 2013. Pulsa sobre el enlace Añade un acontecimiento importante y selecciona cualquiera de los ámbitos mostrados: Empleo y Educación, Familia y Relaciones, Hogar y Vivienda, Salud y Bienestar y Viajes y Experiencias. A través de esta tool podras contarle a todo el planeta aquello que te hayas dejado por el camino: una mudanza, un empleo nuevo, una jubilación, el nacimiento de un hijo o el viaje de tu vida…

4) Cuando estés totalmente satisfecho con tu resumen anual, ya podras compartirlo con tus amigos. Pulsa sobre el botón Comparte tu año (lo hallaras marcado en verde, a la izquierda de la página) para que todos tus amigos puedan echarle un vistazo. La disponibilidad de tu resumen anual aparecerá acto seguido en tu muro.

Y si ahora deseas echar un mirada al año de tus amigos, lo teneis muy fácil. Accede al apartado Year in Review Friends. En esta pagina verás un resumen de los instantes mas importantes de tus contactos. Que los disfrutes.

Leer novedad termina en Cómo visualizar tu resumen en imagenes del año 2013 en Facebook

tuexperto.com » Internet

Incoming search terms:



Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este Artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>